Web Oficial
Mi reserva
Boutique Hotel Casa Orquídeas  header
Home > Servicios

Servicios
Boutique Hotel Casa Orquídeas

En Boutique Hotel Casa Orquídeas queremos que su experiencia con nosotros sea inolvidable, es por eso ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios que no le dejarán indiferente.

Gracias a nuestro servicio de habitaciones, no será necesario que deje su habitación para desayunar, si lo desea, podrá degustar un maravilloso desayuno en su mismo dormitorio. También disponemos de restaurante con unos deliciosos platos regionales.


En nuestro establecimiento somos conscientes que su mascota es parte de su familia, por esta razón el Boutique Hotel Casa Orquídeas es un hotel Petfriendly. Bajo petición y con un suplemento adicional, podrá disfrutar de una experiencia única junto a uno de los seres más queridos de su familia.


Nuestra recepción está operativa las 24 horas y nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle en lo que necesite.


Disponemos de información turística para aquellos que deseen descubrir el entorno de San José y el resto del país, ofreciéndoles también servicio de traslado (bajo suplemento).

PET FRIENDLY

PET FRIENDLY

Bajo petición y con un suplemento extra, tu mascota podrá acompañarte en tus vacaciones.
Aparcamiento

Aparcamiento

Disponemos de aparcamiento privado gratuito para que no tenga que preocuparse por su vehículo.
Nuestro jardín

Nuestro jardín

En nuestro jardín encontrará el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad.
Restaurante

Restaurante

Saboree y disfrute de nuestros deliciosos platos regionales.

Servicios del hotel