top of page

Sobre nosotros 

placa hotel casa orquideas, la cual se encuentra en la parte de afuera del hotel

Un poco de 
nuestro Hotel...

Hotel Boutique Casa Orquídeas, es un hotel que se especializa en el buen trato, la mejor de las experiencias y sobre todo, en el buen descanso hacia cada huésped que quiera estar en nuestras instalaciones como en su CASA.

Es un hotel que se encuentra en una de las zonas céntricas mas llamativas en todo San José, rodeado de buenos restaurantes, accesible a centros comerciales, museos y sobre todo a la cultura llamativa de nuestro país.

Nuestro hotel ya lleva mas de 25 años sirviendo a la comunidad del turismo costarricense y extranjero, ofreciendo una hermosa hospitalidad, ambiente agradable, familiar y lo mas importante, que es brindar una experiencia única que haga que nuestro huéspedes se sientan cómodos y que en un futuro quieran regresar a nuestra localidad.  Nos especializamos también en clientes empresariales y ejecutivos .

Nuestros clientes también se pueden encontrar como empresariales, instituciones de gobierno , ya sea independientes, con empresas privadas o o publicas, contando con un servicio de recepción las 24 horas del día y brindando atención a cada cliente que desee y necesite nuestra información o ayuda.

!Sera un placer recibirlos y atenderles de la mejor manera posible!

Nuestro trabajo

Boutique Hotel Casa Orquídeas, Empalme, San José, San Pedro, 1150

+506 2283- 0095 

+506 2253-0667 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page